Artesanía, Trajes Típicos, Cosmética, Medicina Natural, Librería, Historia Popular de Canarias, Canarias Mágica

sábado, 10 de noviembre de 2012

"Rompiendo Cadenas en Tenerife"




A vuestra entera disposición en  la Tienda de "Tierra Canaria"

Titulo del primer libro publicado de forma privada por Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe. Este libro es una recopilación de "frases célebres" surgidas en los cursos que imparte el susodicho Maestro entre el año 2001 y 2005 en su residencia (momentánea en ése entonces) de Tenerife (España).
Se debe señalar que los autores de ésta recopilación fueron tanto el propio Maestro como sus alumnos, a los cuales les está muy agradecido.

Extracto del libro:

Yo soy, más que suficiente.
Yo soy sobre las circunstancias.
Entre tú y yo se expande el Universo infinito.
Paradójicamente, lo que nos une es también lo que nos separa.
Cuanto más me acerco a ti, más lejos me siento.
La diferencia entre tu y yo son un montón de mentiras, ¿no dijo Dios que todos eramos iguales?
La Vida es Maravillosa, Dios es Grande.
La Vida fluye a través de ti a la velocidad del pensamiento.
Nunca ha valido más pájaro en mano que ciento volando.
El mejor amigo del perro es el hombre, y no al revés.
Siempre que enciendas una Luz, muchos intentaran apagarla.
Siempre han existido grandes enemigos para las personas buenas, las grandes amistades, los grandes amores y los deseosos de hacer la Voluntad de Dios.
Acuérdate de como trataron a Jesús el Cristo y no creas que te tratarán a tí mejor.
No permitas que nadie te haga creer que eres menos que maravillos@.
Cada día es un Milagro de Dios, lleno de infinitas posibilidades.
El amor es la llave y la cerradura.
El amor es lo único que podría quedar cuando no nos queda nada.
El amor es, Dios es, yo soy y tu eres, ¿o nó?
Hoy es un día cualquiera, un día perfecto para repartir amor.