Artesanía, Trajes Típicos, Cosmética, Medicina Natural, Librería, Historia Popular de Canarias, Canarias Mágica

viernes, 7 de septiembre de 2018

Sistema de Sanación Tinerfe (25 Años de Filosofía) Creado en Tierra Canaria por Damián Alvarez

Sanación Tinerfe (25 Años de Filosofía) Damián Alvarez

El creador del Sistema de Sanación Tinerfe profundiza con esta obra en las enseñanzas que sustentan al Sistema de Sanación Tinerfe. Un pilar filosófico robusto, cultivado en un periodo de, (ni más ni menos), que 25 años.

Las bases filosóficas, los comienzos filosóficos, el desarrolla de la filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe, la dinámica de la filosofía, son solo algunos capítulos tratados en este gran libro en edición especial de lujo, en formato 17x24.

640 páginas rebosantes de una sabiduría profunda y sencilla a la vez, que abarca todos los aspectos de la vida, de la vida sana y feliz. Un abanico de posibilidades.

Un libro que, simplemente no te puedes perder. Quizás, la única gran obra filosófica de nuestra era.

Las grandes obras las crean los grandes hombres como Platón, Aristóteles, Tales de Mileto, Sócrates, etc. La Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe es, sin duda alguna, la Filosofía del Siglo XXI.

La Gran Obra de la Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe

"No está más cerca de la Verdad el que más sabe, sino el que más cerca está de la Verdad, o sea, de Dios.

No busques la explicación a todo, porque perderás tiempo, energía y dinero, y no encontrarás nada. Busca a Dios, y cuando encuentres a Dios habrás encontrado toda la Verdad, porque más allá de Dios no existe nada. 

Me es de gran agrado (aunque nunca necesité confirmación alguna), que muchos Grandes Maestros Sanadores del mundo hayan llegado a la misma conclusión terminal que yo:  
"El que tiene la dicha de conocer a Dios, lo conoce Todo, porque más allá de Dios no existe nada".

Si sigo aprendiendo no es para entender la Verdad, entender a Dios (porque no es cuestión de entender sino de experimentar, de estar, de ser, de fluir, de existir, y ese es el entendimiento completo), sino para explicarle a los demás lo fácil que es Conocerle".

Damián Alvarez




Consigue el Libro: "Sistema de Sanación Tinerfe (25 Años de Filosofía) (enlace), de Damián Alvarez