Artesanía, Trajes Típicos, Cosmética, Medicina Natural, Librería, Historia Popular de Canarias, Canarias Mágica

martes, 15 de marzo de 2016

Damián Alvarez. Un Canario en el Mundo

El Montaje Fotográfico es Obra de la Revista "Desparejados" (enlace)
Introducción al artículo por la Revista "Desparejados":
"Hace ya bastante tiempo que venía pensando en la posibilidad de acercar a la revista el mundo de los Mudras como poderosas herramientas terapéuticas. Me reconozco un ferviente creyente de la capacidad innata de nuestras manos de generar auténticos circuitos de sanación, pero para los que no lo sean o no los conozcan, creo que este artículos les será de mucha utilidad. Obviamente no existe novedad en hablar de los Mudras (basta con buscar por internet), pero siempre me ha costado encontrar una aplicación práctica de esos conocimientos milenarios a los problemas específicos del desamor. No es de extrañar que cuando me decidí a buscar expertos en el arte del Mudra, no solo me encontrara a Damián Alvarez como uno de los máximos expertos en la materia, sino que también fue al único que vi utilizarlos para sanar el desamor y las rupturas amorosas. Fue mirar su currículum, investigar en su blog y saber a ciencia cierta que era con él con quien debíamos hablar. Le contacté, y con una predisposición y premura sorprendente me dijo que sí, que elaboraría a partir de mis preguntas, todo un artículo interesantísimo sobre los Mudras y las rupturas sentimentales. Estoy realmente orgulloso de poder enseñaros cómo estas sencillas posturas manuales os ayudarán en vuestros procesos de dolor a través de las trabajadas y expertas palabras de Damián Alvarez, que como él bien dijo : “Estaré encantado de hacerlo, todo sea por el bien de la humanidad”. Gracias desde Desparejados por tu altruismo Damián"...
Si deseas leer los dos artículos completos sobre los Mudras para tratar las heridas sentimentales, emocionales y mentales causadas por las rupturas amorosas visita los siguientes enlaces de la revista "Desparejados":
Por último, Damián Alvarez, nos ha querido desear mucha suerte a todos los desparejados, y desde Desparejados te damos las gracias a ti y te deseamos la mayor de las suertes en todos los proyectos que lleves a cabo Damián.




*Informar que tanto el texto como el material gráfico en este artículo son obra de la revista "Desparejados"
http://desparejados.com/revista-desparejados/