Artesanía, Trajes Típicos, Cosmética, Medicina Natural, Librería, Historia Popular de Canarias, Canarias Mágica

jueves, 25 de junio de 2015

La Gran Era del Amor ha Comenzado desde Tierra Canaria

Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado

El creador y promotor de "La Gran Era del Amor", ha publicado su última obra literaria: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado". Un libro repleto de amor y solo amor.

Aprende a amar de forma consciente, re-enamorate de tu pareja y de todos tus semejantes, entiende lo que realmente significa amar, envía amor al planeta Tierra y a toda la humanidad, aprende a utilizar las energías sanadoras "La Perfección en el Amor" para obtener salud, carisma. belleza, juventud y felicidad, crea relaciones de amistad verdaderas, comprende por qué el mundo se encuentra en el estado actual y educate para mejorarlo, y muchos otros temas que te conducirán más allá de tus sueños o expectativas de lo que la vida tiene para ofrecerte, y además de todo lo que tu puedes ofrecer a la vida.

Damián Alvarez, con la Escuela (Terapéutica) del Amor del Sistema de Sanación Tinerfe te guiará a comprender, concienciarte y expresar el Arte del Amor y la Ciencia de Amar.

Consigue esta creación única en su estilo en la Página de Autor en Editorial de Damián Alvarez (enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez) y en librerías asociadas.

Damián Alvarez te Educa en el Arte y la Ciencia del Amor

"Nos hemos dado cuenta de que la única manera digna de vivir es regando la creación con el manantial de amor que fluye de nuestra esencia divina interior, así crezcan fuertes y saludables las relaciones humanas.


En todos sus aspectos, en todas sus formas, el amor es el único camino, el amor es la única alternativa, sencillamente porque no existe alternativa mejor al amor, no existe alternativa mejor a la Paz, la Salud y la Felicidad.

También nos hemos dado cuenta de que la única manera de mejorar el mundo es expresando amor de forma consciente y a todos por igual, porque también nos hemos dado cuenta de que todos somos amor, y de que todos somos uno.

Se ha elevado  nuestra conciencia, uniendo nuestras almas en pro de la conservación de la naturaleza, o sea, en pro de nosotros mismos, de todos y de todo.

Espero y deseo, en verdad, y de todo corazón, que en cada ser humano resurja su verdadero yo, y que algún día podamos leer en los libros de historia que "en el año 2015 comenzó la Gran Era del Amor".





Damián Alvarez
Creador y Promotor de "La Gran Era del Amor"

viernes, 12 de junio de 2015

Propiedades curativas del ajo


El ajo ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y mejora el sistema cardiovascular en general. Esto se debe a que regula la producción de colesterol por parte del hígado y además aumenta el nivel del bueno (HDL). Por otra parte, también reduce los niveles del colesterol dañino (LDL). En cuanto al sistema cardiovascular, el ajo es muy bueno ya que una vez en nuestro organismo ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, facilitando así la circulación sanguínea y ayudando a prevenir problemas como la arteriosclerosis.

El ajo es muy efectivo para luchar contra ciertos microorganismos que a veces son inmunes a los medicamentos. También posee propiedades antiparasitarias y combate a parásitos de la talla de la Tenia (solitaria), limpiando los intestinos y creando un ambiente hostil para el desarrollo de estos repugnantes seres.

Sabemos que el ajo es una importante fuente de vitaminas AB1, B2 y C. Esto significa que ayuda por ejemplo a mantenerse más joven, a mantener más fuerte y saludable la piel, mejorar la vista (aunque en exceso puede ser contraproducente) y prevenir afecciones respiratorias, ente otras tantas cosas. También posee propiedades anti-inflamatorias y es una buena opción para combatir los problemas frecuentes de los resfriados y prevenir la gripe.